martes, 17 de mayo de 2022

232.- Dear Jane acabado

 ¡¡Hola chicas!!

Hoy, día de nuestra entrada final, 
con el Dear Jane acabado, 
solamente os ponemos unas fotos de como ha quedado, 
donde podéis observar el acolchado y el bies final con sus ondas
Ha sido un largo camino, que ha durado 10 años, 
en los que hemos publicado una entrada cada 15 días con los tutoriales de todos los bloques, cuadrados y triangulares
Nos vamos agradecidas de vuestras visitas y comentarios, y todo el blog quedará a vuestra disposición mientras blogguer lo permita, jajaja
No habrá más entradas, aunque sí responderemos a todos vuestros comentarios 
Gracias, gracias, gracias.... ha sido una gran experiencia

Hasta más ver

Besoooooooooooooos


10 comentarios:

  1. ¡¡Precioso!! Felicidades y gracias por vuestra dedicación, nunca perdi el ritmo de hacer ls bloques, el acolchado tiene que esperar un poco, pero se terminara seguro besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una lleva su ritmo, la cuestión es no abandonar, seguro que te quedará precioso
      Besos

      Eliminar
  2. merci, je n'ai pas fini mais je sais que je peux venir sur le bloc pour voir les explications!!! merci de votre aide

    ResponderEliminar
  3. Hello Dear Sir ❤️🙏🙏 Please Provide us Dear Dia Movie Download Link, Plzz Sir 🙏, Your Work For Blog Work Is So Good, Best Of Luck Sir👍

    ResponderEliminar
  4. hola guapisimas estoy haciendo el Dear Jane y donde vivo no hay tiendas y por supuesto profesoras, hace ya años que estoy en el mundo del patchwork y me apasiona es el espacio de mis sueños, soy sumamente perfeccionista y coso y descoso mil veces a traves del ordenador me voy saliendo de las complicaciones que van saliendo pero el F 10 puede conmigo me queda pequeño lo he hecho 5 veces todo esta bien cuadrado pero sigue pequeño teneis algun tutorial que me pueda ayudar ? os lo agradeceria muchisimo
    Un saludo Lydia

    ResponderEliminar
  5. mi patron del f-10 ne es como el vuestro yo no tengo la ultima fila, pero he visto vuestro patron y tampoco la tiene ufff

    ResponderEliminar