martes, 1 de junio de 2021

209.- Triángulo Inferior 10

 


Bottom Side 10
 
Nº de Piezas ............................ 24
Nº de unidades .......................... 7
Color original .......................Rojo
Dificultad ...................Media-Alta

Tutorial

¡¡Hola chicas!!
El bloque que vamos a hacer hoy es muy bonito con esos rombos tan llamativos, me encanta
Aunque me ha dado algún que otro problema el muy bandido
Saquemos nuestro patrón y os voy explicando
Lo dividimos en las 7 unidades que veis en la foto que sigue
Y cosemos nuestras telas al papel
Deciros que la punta la he descosido un par de veces, no parece difícil, pero se me ha cruzado, cosas que pasan
Comezamos a juntas las unidades empezando por la punta, cosiendo las dos unidades que veis en la foto
Luego las dos que van a continuación
y llegamos arriba, cosemos la pieza de la base a la ala suelta
Cosemos después el ala al centro
y por último la pieza de la base
Toca planchar, quitar papeles
Y tenemos un bloque precioso!!!
Aunque no me ha quedado del todo bien me gusta un montón
Buenos chicas, nos vemos en 15 días
Besitos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario