martes, 1 de enero de 2019

152.- A-11 Pebble's Protest

A-11
Pebble's Protest

Nº de Piezas ...............................37
Nº de unidades ............................5
Color original ........................ Rojo

Tutorial
¡¡Hola chicas!! 
Hoy tenemos por delante un bloque la mar de complicado, a mi entender, hemos hecho una parte con la técnica del "paper foundation" y otra parte con puntos de encuentro, creo que no ha quedado mal, aunque hay que tomárselo con calma, jajaja
Empecemos pues sacando nuestro patrón
Lo vamos a dividir, como veis en la siguiente foto, 
en 5 unidades y luego varias piezas sueltas
Siguiendo la numeración indicada 
cosemos nuestras telitas al papel de las unidades
Con paciencia, pues hay piezas bastante pequeñas
Luego las unimos entre sí, formando tres tiras, como veis ya hemos unido alguna pieza suelta
Uniendo las otras dos, nos quedará el centro acabado, 
en forma de cruz
Uniremos los cuatro cuadrados de las esquinas, hemos utilizado "Freezer paper" para delimitar las piezas
Esto se acaba, chicas, unimos las tiras exteriores
Ya podemos quitar el papel, y planchar bien, por el revés, claro
Terminado!!!!
Creo que teníamos más miedo que otra cosa
Hasta otro día, chicas, esperamos que os sirva de ayuda
Besitos

4 comentarios:

  1. Precioso y fenomenal hecho
    He empezado ha hacer el dear Jane en noviembre del año pasado y casi estoy al dia, con tus explicaciones, pero yo las voy acolchando una a una
    Muchas gracias por tus indicaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la explicación!Era incapaz de terminarlo ��

    ResponderEliminar