sábado, 1 de septiembre de 2018

144.- L-11 Caitlin's Rose

L-11
Caitlin's Rose

Nº de Piezas ...............................25
Nº de unidades ............................5
Color original .................... Marrón

Tutorial
¡¡Hola chicas!! 
Ya de vuelta de las vacaciones, con ganas de seguir???
Cuando empecé a preparar este bloque me di cuenta de que el patrón del libro no coincidía con el bloque original, 
así que lo he rectificado, jeje
Le he dibujado otro cuadrado central 
y creo que no nos va a ser difícil hacerlo
Separamos el patrón en 5 unidades
Comenzamos con la central, por el cuadrado más pequeño que he dibujado y lo rodeamos de tela base por los cuatro lados
y por último las esquinas
Cosemos las 4 unidades restantes 
con la técnica del "paper foundation" que tan bien conocemos
Primero el triángulo central, 
luego los lados de color y por último el triángulo exterior
Las unimos a la unidad central... Me encanta
No olvidéis de planchar bien las costuras, jeje
Muchos besitos y nos vemos en 15 días
con el bloque M-10

2 comentarios:

  1. Precioso!
    Me encanta el colorido.
    Mira q no recuerdo yo como hice el mío....estoy segura de que tus instrucciones ayudarán mucho a quien se ponga con ello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, eso esperamos, poder ayudar a otras a hacerlo
      Besitos

      Eliminar