lunes, 1 de octubre de 2018

146.- M-3 Fireweed Flower

M-3
Fireweed Flower

Nº de Piezas ...............................25
Nº de unidades ...........................11
Color original ........................ Azul

Tutorial
¡¡Hola chicas!! 
Hoy tenemos por delante un bloquecito bastante complicado
Después de pensármelo mucho me he decidido por volver a los principios, hacer las piezas en tela y unirlas a mano
 Una vez sacado el patrón me he centrado en la parte central y la he dividido como veis en la foto
primero los triángulos 
con las tiras a los lados unidas al cuadrado central
Luego ha añadido los rombos de color
y por último las piezas exteriores
primero he cosido los vértices, 
pues luego creo que costarían más
Los he unido a la parte central
Y por último he cosido los lados pequeños entre sí
Y ya lo tengo... 
he pasado una tarde bien entretenida haciendo este bloque
Una vez planchado, queda precioso
Los márgenes han sido un dolor de cabeza pero al menos creo que no han quedado muy mal
Y esto es todo por hoy, chicas
Besitos y hasta el próximo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario